Google
Web Índice de Mixigodo

 

La Web

Esta web basada en la página de inicio del excelente navegador "Firefox" intenta ser el índice que recoja todas las páginas que yo voy creando, para así tenerlas bien organizadas y poder tener un dominio único.

Además, he incluido el buscador "Google" para que la gente pueda buscar lo que quiera y un enlace al navegador "Firefox", para darlo más a conocer, ya que es fantástico.

La Idea

La idea de crear esta web surgió al ver que mis anteriores dominios ("mixigodo.com.es" y "mixigodo.tk") habían sido cojidos por otras personas. Entonces me di cuenta de que ahora ya no podré recuperarlos y pensé en porqué los abandoné: proyectos que quedaron obsoletos. Con esta web, pretendo que, aunque mis otros proyectos queden obsoletos, esta perdure siempre.

El Creador

Mi nick es "Mixigodo" y siempre me gustó esto de las webs e informática en general. No hago gran cosa, prefiero aprender de todo lo que hago y sacar alguna buena experiencia (Creando esta web, por ejemplo, supe que para escribir encima de una imagen debes crear una tabla y poner la imagen de fondo).

Como ya he dicho, también me gusta todo lo relacionado con los ordenadores, y por ello no sólo modifico webs, si no también otras cosillas, aunque nunca toqué demasiado el tema de la programación.

 

Un Saludo y gracias por tu visita.
Para volver a la web principal, click aquí.